Continúan las gestiones de la gobernadora en Australia

0
190

En Australia, la gobernadora Lucía Corpacci se entrevistó con el embajador argentino en ese país, Hugo Javier Gobbi. Además, participó de un almuerzo con el parlamento del Estado de Victoria junto a delegados internacionales; se reunió con empresas productoras de metales metalíferos con oficinas en Australia y que tienen proyectos en Catamarca.

Por su parte, el secretario de Minería, Rodolfo Micone, el presidente de CAMYEN SE, Daniel Issi, y la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, se reunieron con el Presidente de Magellan Australia, Jeffrey Keetley, una empresa especializada en tecnologías de la información y la creación de software para el manejo de bases de datos integrados para centralizar información y ser una herramienta para la toma de decisiones.
En el almuerzo con miembros del Parlamento del Estado de Victoria, presidido por el ministro del Tesoro, Tim Pallas, estuvieron presentes los delegados internacionales de Ecuador, México, Colombia, Irán, Chile, Brasil, funcionarios del Gobierno de Victoria. La oportunidad le permitió conectarse con miembros y funcionarios del sector minero australiano y del área de equipamiento, tecnología y servicios, empleo y hacienda.

Comenta Esta Noticia !

comentarios