Convocatoria al Circuito Música Va!

0
90

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, a través de la Dirección de Industrias Culturales convoca a artistas que deseen formar parte de la preselección que se desarrollará entre febrero y marzo.

Esta novedosa iniciativa se cristalizará en función de los notables resultados que arrojó en la presente gestión -a cargo de la licenciada Jimena Moreno- la experiencia con el Circuito de Teatro Va!, que tuvo una gran aceptación por parte del público en todo el ámbito provincial.

Concretamente, se podrán presentar solistas o grupos de música instrumental, quienes deberán presentar sus carpetas de manera presencial en las oficinas de la Dirección de Industrias Culturales en el Predio Ferial de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Información importante

*Nombre de la formación.

*Repertorio.

*Datos personales de los integrantes.

*Raider técnicos.

*Fotos de presentaciones.

*Disponibilidad de fechas entre los meses de febrero y marzo.

Límite de presentación de documentación

Los postulantes podrán anotarse hasta el viernes 26 de enero inclusive, mientras que el martes 30 se dará a conocer el listado con los seleccionados por el jurado.

Funciones

El período de presentaciones será entre los meses de febrero y marzo en distintos municipios de la provincia.

Jurado de selección

Estará compuesto por funcionarios de la Secretaria de Estado Cultura y docentes del medio local.

Municipios

Se informa que las comunas serán responsables del traslado, el hospedaje y las comidas correspondientes a cada función y la Secretaría del Cultura se hará cargo del pago del cachet de artistas.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios