Corpacci se reúne con mujeres peronistas en el PJ

0
187

Este vienes, 8 de septiembre, a las 17 hs.,  la presidenta del Partido Justicialista (PJ) de Catamarca, la Dra. Lucía Corpacci, recibirá a las mujeres peronistas de toda la provincia para agradecerles su participación en las recientes elecciones PASO.

La convocatoria será en la sede partidaria de Av. Güemes 560, donde la gobernadora Corpacci, se encontrará con dirigentes de la Rama Femenina, y todas las mujeres que actuaron como precandidatas en distintas categorías de cargos electorales, representando las diferentes listas de Frente Justicialista para la Victoria (FJPV).

A la vez de agradecerles “el compromiso puesto de manifiesta en las recientes PASO, Lucía, seguramente, instará a todas las compañeras de la provincia a redoblar los esfuerzos  de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, donde los peronistas tendremos que estar más unidos que nunca junto a los compañeros que resultaron nuestro definitivos candidatos”, comentó Ana “Mnona” Castro, secretaria de la Rama Femenia del PJ, y una de las motorizadoras del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here