Corpacci y Brumec cerraron las colonias de verano

137

Con la presencia de la Gobernadora Lucia Corpacci, este viernes la Secretaria de Deportes y Recreación, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, en forma conjunta con la Municipalidad de la Capital, cerraron las Colonias de Verano que habían comenzado en el mes de diciembre.

El acto de clausura se concretó en el Hogar Escuela, lugar en que se hizo la recorrida de las instalaciones, donde miles de niños de los distintos polideportivos, disfrutaron de la mañana en la pileta de natación y las canchas que tiene el predio escolar. La Gobernadora estuvo acompañada en todo momento por Brumec y por los niños que continuamente la abordaron para sacarse fotos y compartir unos minutos con la Primera Mandataria.

El Secretario de Deportes participó del recorrido junto al Director de Deportes de la Municipalidad, Mariano Brunelloy el profesor Luis Robledo, ya que se trabajó en forma conjunta durante estos meses.

Durante la recorrida, la Dra. Corpacci indicó: “Es muy importante la contención de tantos niños, donde se visualiza el trabajo de la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Desarrollo Social y el municipio, conduciendo la actividad de los chicos en las vacaciones en algo que los integra y los sociabiliza y esa es lo que buscamos. Ahora todos estos chicos vuelven a las escuelas ya que el gran objetivo es que sigan estudiando”.

Por su parte, el Dr. Brumec agregó: “Estamos cerrando un gran comienzo de temporada ya que miles de chicos fueron contenidos en forma gratuita, en un espacio de importante mientras sus padres están trabajando. Para eso se trabajó en equipo con el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y la Municipalidad de la Capital. Ahora, estos chicos vuelven a los Polideportivos que tenemos en la Secretaria, ya que mientas más actividades hacen, estarán lejos de la droga y el alcohol”.

Brumec cerró diciendo que los Polideportivos se están equipando y que en marzo vuelven con todas las disciplinas por lo que habrá que inscribirse y comenzar a participar.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios