Dadivas: propuesta sobresaliente de esta campaña

0
654

A falta de propuestas, las dadivas, entiendase colchones, chapas, bolsas de cemento y bolsones son la vedete de estas elecciones.

Lo que no hicieron en lo que llevan en el cargo, lo hacen de manera desesperada para comprar voluntades, lo importante es imponerse como sea en estas elecciones PASO y si alguien necesita algo, hay pre candidatos a lo largo y ancho de la provincia, de distintas fuerzas políticas, jóvenes y viejos, entregando lo que los vecinos necesiten.

Una verdadera lastima, que los “dirigentes” políticos de la provincia sigan sin entender que no es esta la manera y la forma de imponerse y manejarse en los procesos eleccionarios.

Esta funesta metodología es usada por los dirigentes politicos de casi todas las fuerzas políticas que disponen de estos recursos, lo triste, lamentable y repudiable es que, utilizan a los catamarqueños que necesitan y la pasan muy mal, no solamente cada dos años cuando hay elecciones sino durante los 365 dias del año.

Lamentablemente esta es la unica herramienta que usan aquellos que no tienen otra manera ni recurso para lograr la adhesión y el acompañamiento de una sociedad cansada hasta el hartazgo de estas metodologias, mientras tanto solo resta esperar y ver como se han dedempeñado los votantes este domingo.

Comenta Esta Noticia !

comentarios