Ávila denunció penalmente al padre del intendente de Tinogasta

0
1423

El Candidato a Diputado Provincial por el Frente “Unidad Ciudadana” y exintendente de Tinogasta, Hugo Daniel Ávila, denunció penalmente al padre del actual intendente Sebastián Nóblega, por “Homicidio en grado de tentativa.

Asimismo, Ávila comentó en Radio Valle Viejo, que presentó una denuncia penal en la fiscalía en contra de Pedro Nóblega (padre del actual intendente de Tinogasta) por “Homicidio en grado de tentativa”.

Además contó que ya los hechos han ocurrido y no fueron amenazas sino que hubo un intento de ataque hacia su persona que data de diciembre de 2015 cuando a la salida de una radio de Tinogasta cuando una persona que estaba con él sufrió un ataque por un grupo de personas que estaban escondidas y quienes lo agredieron y apalearon hasta dejarlo desmayado.

“Hubo zona liberada de la policía que no actuó ni antes ni durante ni después, nosotros lo llevamos al hospital y luego hicimos la denuncia en sede policial”.

Por otra parte dijo que  otro hecho se registró el 10 de agosto en el marco del enfrentamiento entre el intendente Nóblega y la intendente Paulón por la senaduría del departamento cuando un exfunciario de su gestión fue sorprendido cuando ingresaba a su casa y ocurrió lo que ellos mismos cuentan en el audio que salió a la luz en las últimas horas. “Me llama poderosamente la atención la actitud asumida por el ministro de gobierno y candidato a diputado nacional, Gustavo Saadi, responsable del funcionamiento de la policía en toda la provincia, y que pasado dos años del primer hecho no han hecho nada”. “Nóblega llegó con el discurso de cambiar las viejas prácticas de la política y nos damos con un joven Pata Medina…la gobernadora tiene que hablar y no esconderse en un silencio complice para desarmar la organización criminal que hay en Tinogasta y rápidamente tiene que firmar hoy el decreto de intervención a Tinogasta porque si no corremos peligro todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here