Diego Fontan se quedó con el Desafío Fray 2017

0
299

Hoy a partir de las 9 hs. en la Villa de Las Pirquitas, se llevó a cabo la 2° edición de “Desafío Fray Rally Bike 2017” con la participación de más 300 competidores. Este año, el catamarqueño Diego Fontan fue el ganador de la competencia en la categoría Elite, recorriendo los 56 kilómetros con un tiempo extraordinario de 1 hs. 43 min. estableciendo el nuevo record de la prueba superando a Marcos Canil el ganador de la edición 2016 con un tiempo 1 hs. 55 min.

La competencia, que crece año a año, es organizada por la Municipalidad Fray Mamerto Esquiú con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Provincia. En esta edición, participaron bikers de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Salta, San Juan y de varios departamentos de la provincia de Catamarca.

La carrera recorre caminos de montaña y senderos de todas las localidades del departamento Fray Mamertos Esquiú, iniciando y culminando en la Villa Las Pirquitas y transitando por Pomancillo Oeste, Collagasta, La Carrera, San José de Piedra Blanca, San Antonio. En el día de hoy, los competidores debieron enfrentar además temperaturas que alcanzaron los 37 grados.

En el uso de la palabra, el Intendente Guillermo Ferreyra agradeció a los competidores y los auspiciantes del evento e invitó a todos al “Desafío Fray 2018”. Asimismo indicó que en función de la cantidad de inscriptos se “decidió” ampliar el cupo de inscripto de 300 a 400 competidores para el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here