Diego Fontan se quedó con la clasificación general

0
89

Con casi doscientos participantes de distintas provincias argentinas se desarrolló este fin de semana en el Departamento Ambato la 1ra edición del a Ultra Kondur MTB.

La competencia tuvo una duración de 2 días, recorriendo las localidades de El Rodeo, Las Juntas, Las Piedras Blancas y Los Varela.

En la oportunidad en la clasificación general fue para Diego Fontan, que empleo un tiempo de 5h19m08seg para realizar las dos etapas que sumaron 120 kilómetros de recorrido, segundo se ubicó Fernando Esquivel a solo 36 seg quedando tercero Ramos Edgardo Díaz.

Por clases en Sub 23 Elite, gano Diego Fontan, en Master A, gano Hernán Jais, en Master B, el ganador fue Ramon Díaz, en Master C el ganador fue Eduardo Colombo, en Damas Elite B para participantes de más de 40 años la ganadora fue Claudia Autino, en Juveniles gano Matías Ormachea Sosa, en Cadetes gano Nicolás Perioti, en tanto que en Damas menores de 40 años la ganadora fue la cordobesa Sopedad Espinua, siendo la primera Dama en terminar la carrera y en Master D gano Ángel Bulacios.

El primer día de competencia, que se corrió ayer sábado, se iniciara a carrera largo desde El Rodeo para finalizar en Los Varela, totalizando 70 kilómetros, en tanto que hoy se largó desde Los Varela y finalizando en Las Juntas recorriendo un total de 52 kilómetros y terminando la mayoría de los participantes bajo una torrencial lluvia.

La asociación Catamarca Extrema, a cargo de la organización de la carrera, agradece a las siguientes instituciones públicas por el apoyo brindado a esta competencia como son La Secretaría de Turismo, Secretaría de Deportes y Recreación, Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Municipalidad de El Rodeo, Municipalidad de Las Juntas, Municipalidad de los Varela y Cámara de Senadores de Catamarca.

Comenta Esta Noticia !

comentarios