El CARX vibró en Catamarca

0
414

El CARX dijo presente en Catamarca ante una gran cantidad de fanáticos que acompañaron tanto sábado como domingo. En la Clase Junior logró la victoria Alejandro Usandizaga, en la N4 festejó Diego Levy y en la Maxi Rally Federico Villagra.

La primera final que se puso en marcha fue la de la Clase Junior, donde Gussy López lograba la primera colocación, escoltado por Alejandro Usandizaga y Martín Aranzabe.

Usandizaga intentaba el sobrepaso sobre López pero no podía concretar ninguna situación, mientras que Aranzabe transitaba la Vuelta Joker y Leonardo Nazareno era el nuevo tercero.

Luego, López elegía hacer la Vuelta Joker y Usanzidaga se hacía con la posición de privilegio. Tercero estaba Nazareno y cerraba los mejores cuatro Pelaez.

En la última vuelta, Nazareno de local ante su gente, doblega a López y era el flamante escolta. Finalmente fue triunfo para Usandizaga, escoltado por Nazareno, López y Pelaez.

Luego saltaron a las pistas las máquinas de la N4, con el uruguayo Gustavo Trelles quien partía desde el mejor lugar, pero después una buena maniobra Baldo daba cuenta de Trelles y era el nuevo líder. En el segundo giro, el puntero y su escolta se despistaron, esta situación la aprovechaba Melisa Prevedello, quien quedaba al frente del pelotón.

En el giro final, Prevedello hacía la Vuelta Joker y Levy pasaba a comandar las acciones en una apretada maniobra para lograr la victoria. Escoltado por Prevedello, Lucich, Trelles y Baldo.

Por último, el último espectáculo del domingo lo dio la categoría Maxi Rally, con Federico Villagra en la primera colocación, segundo estaba Fridy Bassi y tercero Facundo Chapur.

Bassi presionaba sobre Villagra, mientras que en la tercera posición Chapur esperaba algún encontronazo entre los primeros para avanzar en el clasificador. Una vuelta después, el piloto Peugeot del Súper TC2000 hacía la Vuelta Joker y podía mantener la tercera posición.

Luego, fue el turno de hacer esta variante para el auto número 100 que era el líder, quien volvía a pista segundo, pero Bassi se pasaba de largo en la primera variante y recuperaba la posición de privilegio. Además, Chapur era el flamante escolta pero estaba lejos del líder.

Finalmente fue victoria para Villagra, seguido por Chapur, Bassi, Terraza y Hernán Kim.

La próxima fecha del CARX será el 23 y 24 de septiembre en Arrecifes.

Comenta Esta Noticia !

comentarios