El FCyS-Cambiemos caminó las mil viviendas

0
179

El candidato que encabeza la lista de concejales del FCyS-Cambiemos de la ciudad capital Simón Hernandez, junto a militantes y dirigentes recorrieron las mil viviendas llevando las propuestas y comprometiéndose a redoblar los esfuerzos para mejorar los servicios y la urbanización que tanto afecta a este populoso barrio.

Hernandez se mostró satisfecho por el recibimiento de los vecinos y se comprometió a trabajar “mi compromiso con los vecinos es la de trabajar para mejorar los servicios que son pésimos y la urbanización que todos los que algunas vez vinieron a las mil viviendas saben a lo que me refiero”, aseguró el candidato del FCyS.

“Hay mucha esperanza en este equipo del FCyS-Cambiemos, los vecinos nos lo trasmiten y a la vez nos piden que no los defraudemos”, aseguró Hernandez.

Además, Simón Hernandez mostró esperanzado en los resultados electorales “vivenciamos en cada mirada, en cada apretón de manos y en cada abrazo que hay sinceramiento de acompañarnos con un voto de confianza y esperanza” y agregó “por ello, estoy convencido que el 22 de Octubre y a pesar de lo que algunos piensan, vamos a vivir en la capital un empate técnico”.

“Los vecinos quieren ser parte de un cambio que se vivió a nivel nacional y que lleva adelante nuestro presidente Mauricio Macri y nosotros tenemos la obligación de insertar a catamarca en este camino”, concluyó Hernandez.

Comenta Esta Noticia !

comentarios