El FJPV de Fray Mamerto Esquiú realizó un imponente acto San Antonio

0
365

Cada día se intensifica con más fuerza e intensidad las reuniones, actos y caminatas de cara al acto eleccionario del 22 de octubre y en este camino, el FJPV con Saadi y Ferreyra realizarón un imponente acto en San Antonio.

Con un fuerte mensaje de unidad, el justicialismo de todo el departamento de Fray Mamerto Esquiú, los oradores pidieron redoblar los esfuerzos por un contundente triunfo del FJPV el próximo 22 de octubre en todas las localidades del departamento.

“Con el acompañamiento de nuestro futuro Diputado Nacional, Gustavo Saadi, el compañero diputado provincial Marcelo Rivera de Tercera Posición vamos a continuar profundizando las políticas de inclusión” aseguró Ferreyra.

Aparte de los candidatos estuvieron el senador Oscar Vera , concejales y funcionarios. El intendente Ferreyra pidio el acompañamiento hacia los candidatos de la lista del FJPV al sostener “Debemos trabajar codo a codo con la Gobernadora Lucia Corpacci y elegir a los Concejales que van a trabajar en equipo con el municipio para seguir concretando las metas propuestas”.

Asimismo, los candidatos a Concejales Rene Romero, Alejandrina Salado y Héctor Kiko Rivarola, pidieron trabajar por un Concejo Deliberante que este cerca de la gente y que sea una herramienta para fortalecer la gestión municipal.

Tambien estuvieron presentes, Rolly Guerrero, Susana Acosta, Javier Cejas, Luis “Lucho” Vera, Sergio Martinez, entre otros referentes justicialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here