El intendente de Paclin Orlando Savio y su hermano Hugo violando veda electoral

0
2883

Hace unos dias circulaba un audio donde se escuchaba al intendente de Paclin Orlando Savio (FCyS-Cambiemos) en una reunión con ex candidatos a senador del FJPV en donde decia muy claramente que el los últimos días, antes de las elecciones salia a comprar los votos con plata porque eran unos buscas.

Y Savio esta cumpliendo, hoy viernes en plena veda electoral su hermano Hugo, candidato a concejal esta repartiendo votos y dejando plata.

Ante la falta de propuestas, ideas y proyectos superadores lo mejor es salir con la plata del municipio y tratar de comprar a esos “buscas” de Paclin, tal como los definio el intendente al hablar de manera muy despectiva de los vecinos del departamento Paclin.

Algunos vecinos aseguran que hoy y mañana en horas de la noche – madrugada van a llevarles cositas que estan necesitando “yo les pedi unas chapas y cemento” dijo doña Maria de Palo Labrado y aseguró “me dijo don Hugo que hoy cerca de las 12 de la noche me las traian a las cositas”.

Sin ninguna duda hechos tristes, lamentables y repudiables, donde sin ningún desparpajo juegan con las necesidades de catamarqueños que tienen necesidades y que durante 360 días no atienden las necesidades y requerimientos y hoy de maneemra bastarda salen a comprar las voluntades para lograr un triunfo que nunca va a ser tal.

Algunas ves por todas hay que desterrar estas funestas prácticas de miserables que ostentan un cargo y para nada lo enaltecen, sino todo lo contrario.

Aspiramos a que la justicia electoral y las fuerzas de seguridad pare con estas prácticas, sea quien fuere, porque alguna vez tendrá que emerger ideas, proyectos y trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here