El ministro Saadi garante de la unidad en Paclin

0
202

El Ministro de Gobierno y candidato a diputado nacional por el FJPV fue el garante de la unidad en Paclin, en una reunión desarrollada en casa de gobierno, donde participaron todos los pre candidatos a concejales y senadores que participaron de las elecciones PASO.

El gobierno de la provincia, a través de la figura del ministro de gobierno esta abocado a resolver todos los problemas internos que hayan quedado luego de las elecciones PASO y quiere caminar de acá a Octubre tranquilo y sobresaltos, por ello, el ministro político esta monitoreando con datos del escrutinio en mano distrito por distrito y circuito por circuito a los fines de lograr la unidad y el trabajo para lograr un rotundo y contundente triunfo en las elecciones del 22 de Octubre.

Es que el gobierno quiere colocar la mayor cantidad de concejales, ya expresaron en una reunión en la sede del partido justicialista que quieren colocar 5 concejales de 7 que se eligen en la capital por lista sabana, también quieren colocar la mayor cantidad de diputados provinciales y en lo posible los 8 senadores que se eligen en esta oportunidad.

Además de Saadi y Cordero participaron los precandidatos a senadores por el FJV: René Ludueña (Mejor Paclín), Fredy Heredia (Azul y Blanca) y Rubén Martínez (Kirchnerismo para todos), y se sumó el precandidato del MAP, Aldo Mendoza.

En Paclín, Cordero se quedó con la candidatura del FJV por 1.128. A su vez, el oficialismo obtuvo 1.552 votos, dejando en segundo lugar al FCS-Cambiemos que consiguió 1.140 sufragios.

Con esta reunión donde se logró la unidad del peronismo de Paclin, el gobierno provincial tiene muchas chances de conservar la senaduria departamental para el actual senador Marcelo Cordero y ganar también la única banca de concejal que se pone en juego y donde va a la reelección Roberto “Yuto” Barrionuevo.

Comenta Esta Noticia !

comentarios