El Neuquino Fuentes jefe del bloque de Cristina

0
45

El neuquino Marcelo Fuentes será presidente del bloque de Cristina Kirchner en el Senado, que tendrá 8 miembros y se mantendrá el nombre Frente para la Victoria-PJ.

Esa denominación fue abandonada por Miguel Pichetto cuando el miércoles presentó la constitución del bloque Justicialista. Tendrá 21 miembros y se sumarán como aliados  los chubutenses Alfredo Luenzo y Mario Pais, y los pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango.

La vice del bloque de Crstina será Nancy González y además Fuentes estarán la correntina Ana Almirón, la mendocina Anabel Fernández Sagasti, la chubutense Nancy González, la chaqueña María Inés Pilatti Vergara, la santafesina María de los Ángeles Sacnun y la santacruceña Ana María Ianni.

La ex presidenta esperaba a los formoseños José Mayans y Teresa González, pero una orden de Gildo Insfrán los obligó a quedarse en sus lugares. Otra que sorprendió fue Mario País, cercano a la ex presidenta, a quien fue a saludar el jueves en la conferencia de prensa que brindó en Diputados. Pero no quiso ir a su bloque.

Comenta Esta Noticia !

comentarios