El Pachi Martínez y Ariel Santillán están segundos en Paraguay

0
76

Una gran primera parte de carrera tuvieron el Pachi Martínez y Ariel Santillán en la competencia por el Rally Sudamericano que se corre en el Paraguay durante este fin de semana, así los representantes catamarqueños le “marcaron la cancha” a sus contrincantes de la RC5 con un Ford Ka que es atendido íntegramente por manos catamarqueñas por el Mec Mar.
Finalizada la 1ra etapa que duro dos días de competencia, los catamarqueños están en la segunda posición a solo 44.6 segundos de la punta, que si no hubiera sido por la penalización impuesta por la organización de un minuto estarían en la punta de la carrera.

Así la primera parte de la competencia del día de hoy se dedicaron a recuperar el minuto de penalización y ganando los tramos para poder descontar y en la segunda parte por el intenso calor, que llego a cincuenta grados de térmica en carrera, se produjeron muchos despistes y bajo de rendimiento de algunos así que siguieron empujando desde el 8vo lugar hasta lograr el 2do puesto.

Está de más decir que el binomio se encuentra entero para encarar la última parte de la competencia el día de mañana y además remarcaron que están muy satisfechos y el auto está andando una barbaridad.

Clasificación General RC5
1. Nicolás Baeza / Daniel Vera, PRY, 1.19.52.5
2. Mario “Pachi” Martínez / Ariel Santillán, ARG, + 44.6
3. Sergio Zarza / Hugo Espindola, ARG. + 1.18.6
4. Diego Riveros / David Silvero, PRY, + 1.53.8
5. Gustavo Gamarra / David López, PRY, + 3.38.6
6. Agustín Garzón / Alejandro Garzón, ARG, + 24.’3.2

Comenta Esta Noticia !

comentarios