El Peronismo de Tinogasta logró la unidad de cara a Octubre

0
373

En una conferencia de prensa éste mediodía los ex candidatos a senador Walter Bustamante (titular) y Oscar Sáenz (suplente) de Nuevo Horizonte Tinogasteño (FJV), y con ellos toda su dirigencia, se comprometieron acompañar el proyecto de la 13 de Marzo “Unidos por Tinogasta” (FJV) de cara a las elecciones legislativas de octubre.

El concepto del compañero Walter fue claro: “Cumplimos con la premisa que el que gana gobierna y el que no, acompaña”. Celebramos ésta unidad, porque entendemos que la política es una magnifica herramienta de transformación de la realidad donde debemos priorizar a los que menos tienen y para tamaña tarea nos debe encontrar a todos los espacios del FJV unidos, sin divisiones, ni rencores. Estamos de festejo y abrimos los brazos para recibirlos complacidos por la muy buena elección realizada.

“Para nosotros es importante que todos juntos trabajemos para lograr recuperar e instalar en la banca del senado provincial a un senador peronista” sentenció el intendente de Tinogasta Sebastian Nóblega.

Y continuó “es importante apoyar leyes que va a necesitar el gobierno provincial y fundamentalmente que generemos leyes que beneficien a todo el departamento”, concluyó Noblega.

Comenta Esta Noticia !

comentarios