El PJ de Catamarca recordó el dia de la lealtad

0
129

La Gobernadora y presidenta del Partido Justicialista de Catamarca, Lucía Corpacci, encabezó anoche el festejo por el Día de la Lealtad Peronista, por primera vez en la historia del peronismo, en el interior provincial

“Necesito diputados, necesito como legisladores nacionales a Gustavo Saadi, a Silvana Ginocchio, a Dante López Rodríguez. Y los necesito gestionando, no peleando, porque los argentinos estamos hartos de pelearnos por pelearnos” dijo la primer mandataria y agregó “la gente que no está en la política no quiere más peleas”.

¿Saben lo que quieren? Soluciones… quiere que nos tomemos todos de la mano, que nos abracemos y vayamos a trabajar juntos”, aseguró Corpacci en medios de canticos que aseguraban un nuevo y contundente triunfo del FJPV.

La gobernadora de la provincia Lucia Corpacci junto al ministro de gobierno y candidato a diputado nacional se pusieron la campaña al hombro para asegurar los mismos guarismos de las pasadas elecciones del 13 de Agosto, por ello Lucia pide en cuanta reunión, acto, caminata o mateada el acompañamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here