El PJ desmiente oficialmente que a través de sus candidatos, dirigentes o militantes se impulse cualquier manifestación de violencia

0
430

El Partido Justicialista emitió un comunicado ante las últimas denuncias presentadas por supuestos incidentes en el tramo final de la campaña. El comunicado expresa textualmente lo siguiente:

Ante sistemáticas denuncias mediáticas y formales sobre supuestos incidentes vinculados con el tramo final del proceso electoral que culminará el próximo domingo, metódicamente multiplicadas por referentes de un sector político; el Partido Justicialista de Catamarca desmiente oficialmente que a través de sus candidatos, dirigentes o militantes se impulse cualquier manifestación de violencia, agresión o intolerancia.

El Partido Justicialista hace también un llamado a la dirigencia de todas las fuerzas políticas, para competir lealmente en un marco de respeto, madurez y sana convivencia.

Este esencial principio democrático implica no sólo rechazar cualquier acto que vaya contra las normas de convivencia, sino también renunciar a la búsqueda de escándalos mediante falsas acusaciones, difundidas con la errónea pretensión de afectar la imagen del adversario.
Creer que genera alguna ventaja infundir temor o pretender emparentar a una fuerza con conductas violentas, es una práctica que el pueblo catamarqueño no se merece.

El Partido Justicialista de Catamarca reafirma su convicción de que la ciudadanía catamarqueña tiene el pleno derecho a expresarse libremente, y confía en que el significado del acto eleccionario será igualmente valorado y defendido por todas las fuerzas políticas.

Comenta Esta Noticia !

comentarios