“El vecino te exige mucha presencia”

0
289

El concejal de los circuitos 1 y 2 y presidente del Bloque Justicialista, del Concejo Deliberante de la Capital, Nicolás Zavaleta, visitó la mesa de “Santo y Pecador” y analizó diferentes cuestiones políticas.

Análisis de las PASO

Con respecto a las PASO manifestó que en Capital se hizo una elección muy buena a pesar de las limitaciones que hubo. Destacó la movilización que hizo el Frente Justicialista Para la Victoria con todas sus listas en donde todos los precandidatos se sintieron parte de un mismo proyecto.

“Es una generación que transmite esperanza gracias a un gobierno que está haciendo las cosas bien… uno se emociona cuando ve toda esa movilización ya que las listas contaban con mujeres, chicos jóvenes, gente mayor”.

Por otra destacó el compromiso y madurez política una vez terminada la contienda electoral ya que todos se pusieron a disposición del proyecto para una construcción colectiva de cara a las elecciones generales del 22 octubre.

Gestión en el CD Capitalino

Por otra parte el edil habló sobre la gestión y la función dentro del órgano deliberativo y manifestó que “El vecino te exige mucha presencia y más allá de que nuestra labor tendría que ser legislativa, tenemos mucho que ver con la gestión ante el ejecutivo mediante otros medios que no son la legislación específicamente”.

“Nosotros como concejales tenemos mucha presencia en la capital, estamos todo el día y la gente a eso lo reconoce” agregó Zavaleta.

Por otra parte dijo que una de sus principales metas eran poder lograr un espacio físico y dividir el los circuitos 1 y 2 en tres sectores y poder lograr un espacio en cada uno de esos sectores. Asimismo dijo que están conformando equipos de trabajo para poder estar en donde el vecino lo requiera ya que en muchos casos no saben donde está el Concejo Deliberante o muchas veces descreen de los concejales.

“Estamos trabajando ahora y en dos meses estaremos inaugurando un espacio físico para brindar asistencia a los vecinos pero no asistencia de asistencialismo sino poder asesorarlos en lo que requieran”.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios