Elecciones en Ancasti: El edil Arroyo responsabilizó de la derrota a Horacio Gutiérrez

0
714

El concejal (FJPV) por el departamento Ancasti, Roberto Arroyo, analizó los comicios realizados el pasado domingo y responsabilizó de la derrota al dirigente Horacio Gutiérrez quien estuvo al frente de la campaña.

En diálogo con una FM local, Roberto Arroyo, edil ancasteño por el FJPV, arremetió en contra del hijo del fallecido exgobernador, Octavio Gutiérrez, quien fue el jefe de campaña en el departamento Ancasti donde se puso en juego la intendencia para terminar con el mandato que inició Antonio “El Gato” Córdoba, quien falleciera trágicamente.

“El gran responsable de la derrota es Horacio Gutiérrez que es el jefe de campaña, porque no logró que los compañeros trabajemos juntos” manifestó Arroyo.

Con respecto a las declaraciones de la excandidata e hija del extinto “Gato” Córdoba, Nancy Córdoba, el edil de Ancasti expresó: “Pienso que todos somos libres de tener nuestras opiniones políticas. El pueblo de Ancasti es muy cordial y tenemos que ser agradecidos a como nos recibe en sus casas”.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios