Emocionante Acto de Clausura de la Escuela Secundaria Nº18 “Ejército de los Andes”

0
39

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, participó del Acto de Clausura 2017 de la Escuela Secundaria Nº18 “Ejército de los Andes” del departamento de Belén.

La comunidad educativa, vivió un colorido acto donde se agasajó a los flamantes docentes jubilados, como a los docentes que cumplieron sus 25 años de servicio. Asimismo, se celebraron las bodas de Oro de la Promoción 1967 y las bodas de Plata de la Promoción 1992.

En su alocución, la directora Silvia Domínguez, expresó: “Nuestra Escuela contribuye en un modo decisivo en la construcción de un mundo mejor, en la construcción de ciudadanos participativos y solidarios guiados por la prudencia y la sabiduría”. Además, destacó las acciones que contribuyeron a “forjar la integridad y el nombre de nuestra gloriosa Escuela de Comercio” con “pequeñas acciones de grandes gestos, sacrificios y nobleza”.

Por su parte,  la Vicedirectora, Mariela Dauria, manifestó: “hoy es el día marcado en el que nos despedimos de ustedes después de un largo trayecto juntos y después de tantos tiempos compartidos, sentimos que nuestros lazos no van a romperse”.

Comenta Esta Noticia !

comentarios