En El Rodeo funcionarios recorrieron varias obras en ejecución

0
153
  1. El Municipio de El Rodeo constantemente está llevando a cabo distintas obras que hacen al bien de la Comunidad de El Rodeo, en este caso estuvimos recorriendo las obras que se llevan adelante en el Cementerio Municipal, donde se está construyendo un baño, un depósito, nuevos nichos y se está colocando Farolas en todo el ingreso al Cementerio, además de recorrer los terrenos donados por el Obispado de Catamarca para la ampliación del Cementerio que triplicara la capacidad del actual Cementerio Municipal.

Por otro lado, nos acercamos hasta el “Museo Regional Ambato” donde se está terminando de acondicionar los baños que fueron reconstruidos desde cero, se realizaron trabajos de contrapisos y se colocó una nueva zaranda olímpica.

Por ultimo visitamos el Barrio 20 v.v. donde se culminó con la primera etapa que fue la construcción del cordón cuneta, ahora se continuara con la preparación del suelo para luego colocar los Adoquines y en una tercera etapa se colocara nueva iluminación LED en todo el Barrio.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios