En Fray Mamerto Esquiú aprehenden a un hombre, secuestran un arma de fuego y un automóvil

0
91
En la tarde de ayer, a las 15:15, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú tomaron conocimiento que en la Avenida San Martin de la localidad de Las Pirquitas, de ese Departamento, una persona del sexo masculino estaría amenazando de muerte con un arma de fuego a una mujer.
Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y observaron que esta persona, al percatar la presencia policial, emprendió la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, dominio CKX-406, de color blanco, iniciándose una persecución que finalizó en el barrio Jacobo Saragusti, donde lograron aprehender a un hombre de 34 años de edad.
Durante el procedimiento, el personal policial interviniente secuestró una pistola Tala calibre 22, que habría arrojado durante la huída, como así también el rodado.
Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 11, y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Comenta Esta Noticia !

comentarios