En la UCR hay sectores que hacen las cosas para que no cambien ni mejoren

154

El Coordinador del Plan Belgrano del NOA Dr. Miguel Vazquez Sastre habló por Radio Centro sobre las elecciones internas que van a vivir los radicales el 03 de Junio y aseguró “el proceso eleccionario no comenzó muy bien, con cuestiones puntuales direccionadas a proscribir o dejar afuera de las elecciones a sectores minoritarios” y agregó “vamos a tratar de buscar un equilibrio haya o no haya internas”.

Para el dirigente radical, las lineas internas referenciadas en el Diputado Nacional Eduardo Brizuela del Moral y el Senador Nacional Oscar Castillo no están haciendo lo que deberían hacer de cara a la renovación de autoridades partidarias “hacen cosas para que las cosas no mejoren ni cambien” opinó Vazquez Sastre y al mismo tiempo se mostró esperanzado al sostener “esperamos encontrar el rumbo”.

Sobre este tema volvió a insistir “hay sectores que prefieren que las cosas no cambien en la UCR”.

Sobre el acompañamiento de la fotocopia de los DNI en las planillas de los avales, el referente radical manifestó “los afiliados, los militantes y dirigentes no quieren dar una fotocopia de su DNI”. “Esto no esta estipulado en la carta orgánica”.

Consultado sobre la posibilidad de realizar alianzas con el Apra y Morada, Vazquez Sastre dijo “hoy tenemos intereses en común” y prosiguió “pero hay que deponer actitudes personales o sectoriales en pos de lograr lo que todos buscamos y queremos”, sentenció el conductor de la línea interna Vanguardia.

Asimismo el referente de la UCR entiende que hay que trabajar sobre las propuestas, la plataforma política y de las nuevas formas que hay de hacer política de cara a un proceso electoral donde se va a jugar el poder de la provincia al sostener “a mi me parece muy importante que podamos mostrar ante la sociedad un abanico de propuestas y escuchar a los catamarqueños sobre los problemas que tiene y buscando las soluciones”, concluyó Vazquez sastre.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios