Enojo por la aparición de Capdevila en los medios

0
815

Cada vez que aparece Fernando Capdevila en los medios de comunicación, los referentes del PRO en Catamarca se agarran la cabeza, pasa que según encuestas que manejan los referentes locales de la fuerza política que conduce a nivel nacional el Presidente de la Nación Mauricio Macri, Capdevila mide menos del 2% y encima aseguran que opina sin fundamentos y sin conocimientos de los temas.

Por ello, muchos dirigentes del PRO Catamarca están indignados por dicha aparición donde aseguraba de manera errónea que “La Provincia ha recibido $500 millones para hacer viviendas”, cuando en realidad la plata que envía son de años anteriores a la gestión del Presidente Macri.

Encima, la gente común, sobre todo del valle central lo asocian a Capdevila con la obra del estadio de fútbol que ya nadie duda fue una gran estafa entre empresarios y funcionarios del Gobierno del FCyS y por lo tanto, a estos referentes les da vergüenza que Capdevila diga que es dirigente del PRO.

Las cosas, no están para nada tranquilas entre los referentes locales del PRO, porque hay algunos, los menos, que lo defienden y aseguran que Capdevila es un dirigente interesante para posicionarlo de cara a las elecciones del 2019.

La interna en el PRO va tomando cuerpo de cara a lo que se viene, que es nada más y nada menos que un proceso donde se va a elegir el poder en la provincia de Catamarca y donde hay que tomar decisiones y posiciones, en este sentido, hay claramente dos grupos bien diferenciados, uno el que esta más cerca de Castillo y Brizuela del Moral (denominado la vieja política) y otro grupo, el que esta con muchas ganas y la certeza de que hay que trabajar por un cambio de estrategias, mensajes y figuras nuevas.

El tiempo dirá quienes son los dirigentes que están mejor posicionados para lograr los objetivos planteados, porque claramente va a ver vencedores y perdedores.

Comenta Esta Noticia !

comentarios