Enrique Cesarini: “El dialogo y el interés común y que todos los beneficios lleguen a Catamarca está a flor de piel”

0
720

El candidato a Diputado Provincial por el FCS-Cambiemos, Enrique Cesarini, visitó la mesa de “Santo y Pecador”, analizó el escenario político de cara a las elecciones generales luego del proceso de las PASO.

Asimismo manifestó que finalmente se superó el proceso de las PASO y se logró conformar la lista que participara en la contienda electoral del próximo 22 de octubre. “La gente eligió al equipo para representar a CAMBIEMOS en la provincia y estamos trabajando en forma conjunta lo que me permitió conocer mucha gente con mucho ímpetu y mucho compromiso hacia lo que viene”.

En lo que respecta a la campaña comentó que están recorriendo toda la provincia acompañando también a los candidatos a concejales de la Capital. “Cuando uno comienza a transitar el interior encuentra una militancia importante y responsable”.

Por otra parte dijo que el gobierno que conduce Mauricio Macri tiene la característica de ser un gobierno conciliador y dedicado. “El dialogo y el interés común y que todos los beneficios lleguen a Catamarca está a flor de piel”.

Fondos del Conurbano

Con respecto al reclamo de la Provincia de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano comentó que la postura que van a tener es la misma con la que vienen trabajando desde CAMBIEMOS que será la de defender los intereses de los catamarqueños y en ese sentido se trabaja buscando las alternativas necesarias para generar un marco para obtener los mayores beneficios.

Minería

Con respecto a la minería en Catamarca manifestó que la realidad es que Catamarca tiene un gran potencial no solo en Minería si no en otros horizontes como el turismo y la producción. “Vamos a tener que trabajar fuertemente para efectivizar en hechos concretos y que no todo quede en palabras”. “Vamos a tener que reconvertir y ponernos en línea a lo que el país está pidiendo y el mundo está pidiendo”.

Comenta Esta Noticia !

comentarios