Entrega de Certificados en Salud Mental

0
23

El Ministerio de Salud de la provincia a través de la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones llevó a cabo la entrega de certificados a los disertantes del Curso de Actualización en Salud Mental en el Hall Central del Ministerio.

El curso tuvo como objetivo generar una instancia de encuentro e intercambio de saberes, experiencias y realidades en el ejercicio diario de la tarea junto con los miembros de los equipos trabajo con quienes se sostiene el compromiso en la transformación de las situaciones que comprometen diariamente la Salud, el desarrollo y la participación social.

Al respecto el subsecretario de Salud Mental, Lic. Matías García Terán destacó que “es una gran satisfacción para el equipo de la Subsecretaría por la concreción de este curso que fue todo un éxito. Es importante mencionar que en promedio participaron alrededor de 170 personas en cada encuentro”.

García Terán agregó que “cuando hablamos de actualización de un área tan sensible como es la nuestra, siempre es necesario brindar capacitaciones por eso estamos comprometidos para continuar trabajando el año próximo en realizar cursos y talleres. Para nosotros es muy importante seguir actualizando al personal y continuar trabajando de la mejor manera y brindando el mejor servicio a quienes más lo necesiten”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here