Entregaron computadoras al ministerio de Hacienda

0
119

Como parte de las inversiones que se realizan en el marco del Plan de Modernización del Estado, la subsecretaría de Tecnologías de la Información, que depende de la secretaría General de la Gobernación, hizo entrega esta mañana de equipamiento electrónico consistente en 45 computadoras, un Smart TV, un escáner y una impresora, destinados al ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia.

Los equipos informáticos consisten en 25 computadoras, un Smart TV y un escáner que permite optimizar la digitalización de los expedientes, para la Administración General de Rentas; además de 20 computadoras y una impresora láser multifunción, para el ministerio de Hacienda y Finanzas. De este modo, se da continuidad al Plan de Modernización del Estado por el cual, recientemente, se proveyó de equipamiento a Contaduría General de la Provincia, y en breve se incorporará a la subsecretaría de Presupuesto, Tesorería General de la Provincia y la Administración General de Catastro.

En el acto de entrega participaron el titular de Hacienda, Ricardo Aredes, el secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo; el subsecretario de Tecnologías de la Información, Juan Pablo Dusso; el subsecretario de Finanzas, Ariel Luna y la administradora de Rentas, Susana Varas.

El Plan de Modernización (Dto. 984/16), tiende a un Estado “moderno, eficiente y transparente”, para lo cual no sólo se sumó equipamiento, sino que se crearon espacios nuevos, confortables y con mobiliario adecuado en distintas áreas del Estado.

Aredes señaló que con estas acciones “seguimos trabajando por un Estado que da respuestas a los ciudadanos con un servicio eficiente, además de modernizar las condiciones de trabajo en la Administración Pública”.

Dusso comentó que “se realizó una fuerte inversión en el marco del Plan de Modernización que tiene como objetivo la despapelización dentro de la Administración Pública Provincial a la que se está dotando de tecnología de primer nivel”.

Comenta Esta Noticia !

comentarios