Entregate que estas rodeado

0
380

El diputado provincial Augusto Barros es uno de los púgiles que viene entrenando con la meta fija de volver al cuadrilatero y mostrar que no esta retirado, sino todo lo contrario.

Periodista: Barros dicen que quiere volver a pelear y que viene entrenando muy duro.

Barros: Así es amigo periodista, tuve un entrenamiento así como pa arrancar con Mariano Manzi y Simón Hernandez y note que todavía estoy para hacer un par de peleas más, antes de retirarme.

Periodista: Pero con el peso como esta?

Barros: Mire chamigo yo no le ando preguntando si usted tiene o no plata y cuanto usted gana,ese es un tema mio y es más…

Periodista: Yo le consulto sobre su peso y en que categoria esta?

Barros: Ahh pero me hubiera dicho antes, yo pense que usted se referia sobre el peso a la plata… jajajajaja.

Periodista: Y con quien le gustaría medirse ?

Barros: Bueno usted sabe que a mi no me gustan los conflictos, yo los esquivo y la que siempre me hace entrar en las peleas es la presidenta de bloque Cecilia Guerrero.

Periodista: Pero no se nota mucho que a usted no le guste las peleas y los conflictos, es más, parece que usted disfruta.

Barros: Bueno si usted así livianamente me estigmatiza porque alguna vez que haya tenido una mínima participación en alguna controversia en el recinto de sesiones de la cámara de diputados o alguna esporádica aparición en algún medio de comunicación, yo prefiero que terminemos este reportaje ahora mismo.

Periodista: Bueno no lo tome a mal

Barros: No, es que ya me enoje y ustedes los periodistas me sacan porque titulan como les gusta y ponen lo que quieren haciéndome quedar mal con los amigos del FCyS-Cambiemos, o usted quiere que nos peleemos?

Periodista: No, para nada diputado, la última, con quiere medirse?

Barros: Tiene para anotar o suficiente batería para grabar, es una lista muy larga…

Periodista: Nos fuimos y el diputado Augusto Barros se quedo hablando solo, avísenle que ya nos fuimos jejeje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here