Entregate que estas rodeado

0
1939

Humor !!!

Ayer hubo sesión en la cámara de diputados de la provincia de catamarca y el recinto fue nuevamente escenario de un show donde no faltó nada, ánimos alterados, gritos, discusiones, insultos, intolerancia, más gritos, más insultos, acusaciones y hasta casi una exhibición de pugilato entre dos diputados.

El tema fue el pedido de interpelación al Ministro de Producción de la provincia Ing. Raúl Chico, por la implementación del programa “plan tomate”.

Al respecto fuimos a hablar con la presidenta del bloque de diputados del FJPV Dra. Cecilia Guerrero y al respecto nos dijo.

Periodista: Diputada que pasó ayer en la sesión, finalmente se aprobó la interpelación al ministro Chico ?

Guerrero: Bueno lo mismo de siempre, los diputados del FCyS-Cambiemos utilizan el recinto para tratar de desvirtuar todo y sacar rédito, porque ellos están perdiendo las elecciones.

Periodista: Y el bloque que usted preside que actitud tiene ?

Guerrero: Nosotros trabajamos de manera madura, pensando en el bienestar de los catamarqueños, son ellos los que nos molestan, nosotros estamos tranquilos en nuestras bancas y ellos siempre comienzan, nos tienen cansados.

Periodista: Como se sienten ustedes, en relación a lo que usted nos dice ?

Guerrero: Y como quiere que estemos, no sentimos mal, nos hacen bullying, ayer mi amigo Augusto Barros estuvo muy mal, ya casi no come y Rolando Crook igual, los chicos no quieren venir más.

Periodista: Para tanto es diputada ?

Guerrero: Siii y no le digo nada Armandito y Paolita, esos dos tenían más miedo que De Vido de ir preso, casi los internan, pero bueno eso es culpa de Lucia, pone a cada unooooo.

Periodista: Pero esta interpelación fue votada entre el bloque del FCyS-Cambiemos y la Renovación Plural Peronista, usted como toma esto ?

Guerrero: Este es otro tema, son unos traidores, porque el general ya lo dijo para nosotros no debe haber nada mas lindo y hermoso que Lucia.

Periodista: No es Para un Peronista no hay nada mejor que otro Peronista ?

Guerrero: Eso eso, bueno se me chispoteo… bueno le decía, el Bloque de la Renovación Plural Peronista que de Peronistas no tienen nada, son unos traidores.

Periodista: Porque diputada ?

Guerrero: Porque han votado en sintonia con el bloque del FCyS-Cambiemos y ese es un acto de alta traición.

Periodista: Y como toma usted la actitud del Secretario Privado de la Gobernación Edgardo Macedo que trabajó en el 2007 para el FCyS y para que Eduardo Brizuela del Moral sea Gobernador.

Guerrero: Bueno ehh sii, bueno, pasa queeee mmm siii bueno usted hace cada pregunta.

La diputada se enojó y se fue, nos dejo hablando solos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here