Esclarecen un ilícito perpetrado en el mes de mayo en un local comercial del Patio Palmera de Valle Viejo

0
161

Hoy, a las 14:00, a raíz de una denuncia penal radicada en el mes de mayo por una persona mayor de edad, propietario de un local comercial ubicado en el Patio Palmera de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado y sustrajeron varias prendas de vestir y calzado, a las 14:00 de la tarde de hoy, fruto de una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron órdenes de allanamientos en distintos domicilios, solicitadas por la Fiscalía de Instrucción en turno, dispuestas por el Juzgado de Control de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. José Antonio Carma.

Primeramente, los investigadores junto a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, irrumpieron en una vivienda de la calle Bernardino Ahumada S/N del barrio 17 de Octubre de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, propiedad de la familia Verón, y secuestraron tres (03) buzos marca Santos, los cuales tendrían arrancadas sus etiquetas en la parte del cuello. Asimismo, hicieron lo propio en un domicilio donde vive la familia Tejeda, ubicado en el lugar antes mencionado, donde también secuestraron prendas de vestir.

Luego, en la casa Nº 8 del barrio 32 vv., propiedad de la Flia. Álvarez, en la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, lo efectivos secuestraron remeras, comisas y varios jeans, y por último, en la casa Nº 28 del barrio 50 viviendas de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, propiedad de la Flia.  Acosta, el personal policial interviniente incautó un par de zapatillas marca Raven.

Finalmente, quedó en calidad de aprehendido un joven de 22 años de edad, de apellido Tejeda, quien sería el presunto autor del ilícito, por lo que fue alojado en la dependencia a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Comenta Esta Noticia !

comentarios