Festejando 25 años junto a la Gimnasia Artística

0
52

En el marco de los 25 años del club de Gimnasia Artística del Licenciado Rodolfo Díaz se celebró hoy sábado un Campeonato con delegaciones de La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Tinogasta, y representantes del colegio Pía Didoménico, y los clubes Villa Cubas, Juventud y Gimnasia Catamarca con una gran convocatoria de niños y jóvenes junto a sus familias y seguidores de la disciplina. Este evento, que  contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Dr. Maximiliano Brumec, tuvo varios reconocimientos a atletas durante la jornada, donde se destacó la mención al equipo que representó a Catamarca en los Juegos Evita y logró la medalla de oro, y también a Valentina Barros quien logró la semana pasada el primer puesto en la General del Torneo Nacional de Gimnasia Artística en Bahía Blanca.

Por el lado de las mujeres, participaron las categorías Premini, Mini, Preinfantiles, Infantiles, Juveniles y Mayores en las disciplinas de barras asimétricas, suelo, salto y viga de equilibrio. Por el lado de los varones, tuvieron su actividad en suelo, salto y minitramp en las clases Mini, Menores, Infantiles y Cadetes.

El evento comenzó pasadas las 13 con la exhibición de los chicos, que tuvieron como ganadores en su mayoría a representantes locales: Santiago Savio (Mini), Santiago Martínez (Menores), Santiago Ubeid (Mini), Santiago Verasay (Menores) y Gonzalo Reynoso (Nivel 3). El riojano Sebastián García fue el más destacado de los visitantes, logrando lo mejor en el Nivel 2.

Dentro de las damas, en el Nivel 1, las vencedoras fueron: las locales Isabella Tomassi (Juveniles), Sol Carrizo (Mini), Malena Mahamad (Preinfantil), la tucumana Marisol González (Premini), y en Infantil empataron la tucumana Julieta Alderetes y la catamarqueña Sharon Herrera. Dentro del Nivel 2, la tucumana Florencia Diaz se destacó en Mayores, en Mini empataron las tocayas Guillermina, Ferreyra y Andrada, mientras que Valentina Marchetti lo hizo en Juveniles y Candela Regis en Infantiles. La acción del día se completó con las chicas de Nivel 3, donde Delfina Murúa fue la mejor en Mini, Lourdes Batallán en Preinfantiles, Martina Villagra en Infantiles y Amparo Gramajo en Juveniles. También se premiaron las mejores delegaciones con la “Copa Secretaría de Deportes” que quedó en manos los anfitrionas, delante de Villa Cubas y los representantes de Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here