Fidel Saenz: “Nos quieren vender gato por liebre… y no es gato, es liebre !!”

0
431

El Secretario de la Vivienda Dr. Fidel Saenz le respondió a Fernando Capdevila “Nos quieren vender gato por liebre… y no es gato, es liebre”, parafraseando a la ex Presidenta y Candidata a Senadora por la Provincia de Buenos Aires Cristina Férnandez de Kirchner.

Primero Saenz habia asegurado que el Gobierno Nacional no le mandaba fondos a la provincia para la construcción de viviendas y quien tomó el guante fue el gerente de Anses Fernsndo Capdevila y aseguró “La Provincia ha recibido $500 millones para hacer viviendas”.

Antes esto Saenz utilizó su cuenta personal de facebook y le respondió con ironia al sostener “Nos quieren vender gato por liebre… y no es gato, es liebre “.

Por otra parte, Capdevila dijo “he tomado contacto con la persona que maneja los presupuestos provinciales en la secretaría de la Vivienda y es  totalmente mentira que no vienen fondos”.

Saenz ya se había quejado anteriormente cuando habia afirmado “envían dinero de acuerdos de obras que teníamos firmados con el gobierno de Cristina Kirchner. Recién se están destrabando esos fondos. Con el actual gobierno no hemos podido realizar convenios para nuevos proyectos”.

La controversia entre estos dos funcionarios recien empieza, pero Saenz que maneja muy bien la ironia se despidió diciendole “Anda devolve lo del estadio y después hablamos”.

Comenta Esta Noticia !

comentarios