Funcionario se pone traje de ministro de gobierno

0
754

En el día de ayer el actual Ministro de Salud de la provincia de Catamarca Dr. Ramón Figueroa Castellanos  y aspirante principal a ocupar el cargo de Ministro de Gobierno el próximo 10 de Diciembre, en una reunión con sus funcionarios más íntimos y algunos médicos de su confianza les aseguró que va a ser el futuro Ministro de Gobierno.

Tan es así, que a algunos de ellos y ante la incertidumbre y la preocupación de que iban a hacer cuando el deje el Ministerio de Salud el los tranquilizó “Muchachos quédense tranquilos que el 10 ustedes se vienen conmigo a Sarmiento y República”.

Figueroa Castellanos asegura que la Gobernadora Lucia Corpacci le manifestó en una reunión la semana pasada que el va a reemplazar al actual Ministro Gustavo Saadi, recordemos que Saadi el 10 de Diciembre va a asumir el cargo de Diputado Nacional y muchos funcionarios quieren ser los reemplazantes.

Muchos de ellos, no porque tengan demostrada capacidad para ocupar este cargo tan importante, sino porque muchos ven luz y quieren pasar, el tema es que el gobierno tiene temas de agenda como la necesidad de reforma parcial de la Constitución Provincial entre muchos otros temas y no puede ir cualquiera del entorno o del “corpaccismo bobo” a ocupar semejante cargo.

Por ello, llama la atención que Figueroa Castellanos asegure a su entorno que la propia gobernadora ya le dio el okey para cambiar de ministerio, cuando esto se termina resolviendo seguramente luego de las elecciones del 22 de Octubre y además, porque hoy por hoy Figueroa Castellanos no esta bien evaluado por Corpacci en su gestión al frente del Ministerio de Salud que le trajo más dolores de cabeza que soluciones.

Por ahora, Figueroa Castellanos sueña con asumir el Ministerio de Gobierno y para ello, ya compro trajes en Buenos Aires que no hablan “castellano”.

Comenta Esta Noticia !

comentarios