Fútbol con aroma de mujer

0
490

De acuerdo a lo que pudo conocer www.primeraslineas.com.ar un actual funcionaria de la municipalidad de la capital sería la nueva presidente de la Liga Catamarqueña de Fútbol tras la inminente salida de Daniel Barros.

Casi confirmada “las vacaciones” de Daniel Barros en el directorio de YMAD, tras dejar el Ministerio de Desarrollo Social y también la presidencia de la liga local de fútbol, quien sucedería en este último cargo al afortunado dirigente, sería la actual Secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, Sylvia Jiménez, quien hace poco dejó la presidencia del Club San Lorenzo de Alem.

Cabe recordar que, la hoy funcionaria municipal, tomó trascendencia nacional al ser la primer mujer en conformar la mesa ejecutiva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cuando ejercía la presidencia del Club San Lorenzo de Alem.

De esta manera, Sylvia Jiménez, llegaría a la presidencia de la Liga Capitalina de Fútbol por mérito propio y acompañada de  una excelente, aunque corta,  gestión al frente del Club del Barrio Alem.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here