Gomez: “Somos la única opción de cambio”

0
173

Los precandidatos cuestionaron a la lista  que lidera Brizuela del Moral, al Gobierno Provincial y pidieron a la ciudadanía realizar un voto racional.

La lista Juntos por el Cambio del FCS – Cambiemos  finalizó su campaña en vistas a las elecciones legislativas nacionales con un acto en el club sportivo Villa Cubas  al que dirigentes, militantes y público en general asistieron para brindar su apoyo a la lista 504 B a días de las elecciones.

El encuentro contó con la presencia de los candidatos titulares, suplentes  y figuras históricas del Frente Cívico y Social que acompañaron la lista desde su conformación,  además de una extendida oratoria de los candidatos.

En un ámbito de alegría el precandidato a diputado Nacional Dr. Roberto Gómez dirigió la palabra a los presentes, aseguró: “el verdadero cambio se ha gestado aquí; la experiencia dio lugar a lo nuevo, la capacidad desplazo a amiguismos o lazos familiares”.

Continuó: “triunfamos porque cuando no creían que podíamos levantar la voz para decir que el cambio no era maquillar lo mismo de siempre, logramos hacer algo distinto; dijeron que no arrancaríamos y mostramos que somos un equipo donde los disensos se hacen consensos. Nos atacaron, nuestros contrincantes y desde el oficialismo provincial, usaron mañas de la vieja política, como la entrega de dadivas cuando comenzamos a andar y mostrar lo que éramos; subestimaron a ésta lista”.

El médico cardiólogo, expresó: “levantaremos la voz para defender los intereses de los catamarqueños, señalaremos sus necesidades y exigiremos lo que sea necesario para que la provincia supere el estancamiento productivo, en materia de salud y educación.

Con respecto a la lista que  encabeza Brizuela del Moral, señaló: “no tuvieron la valentía de dejar crecer a las nuevas generaciones, las han ahogado por intereses mezquinos, aseguran que defenderán los intereses de Catamarca pero esconden sus candidatos detrás de jóvenes que no están en lugares expectantes, quieren engañar a la ciudadanía y mantenerse en el poder, utilizan apoyos nacionales para esconder el nepotismo”. Agregó “no van a tener la valentía para defender a los catamarqueños porque ellos ponen sus intereses por delante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here