Gran performance del PO en las legislativas

0
216

El candidato a diputado provincial por el Partido Obrero, Pedro Saracho, visitó la mesa de “Santo y Pecador” y analizó la contienda electoral que aún cuenta con la histórica posibilidad de ingresar a la legislatura provincial.

Asimismo destacó la gran elección que realizó el Partido Obrero en Catamarca como así también en todo el  país. Además manifestó que es necesario plantear un derecho ya que mucha gente votó para que el PO tenga su espacio.

Por otra parte dijo que buscan restarle importancia a los candidatos y destacar la labor del Partido Obrero que es lo que debe trascender.

En otro sentido dijo que tanto el FCS y el FJPV cuentan con un acuerdo en la legislatura para no tratar temas que realmente son de agenda para todos los catamarqueños a lo que el Partido Obrero plantea una nueva agenda basada en las necesidades reales de la gente. “La campaña de Saadi planteó defender a Catamarca pero nunca se lo escucha hablar del quite de recursos del gobierno nacional para el pago de la deuda externa”.

Política Minera

Con respecto a la política minera implementada en Catamarca manifestó que desde el Partido Obrero siempre estuvieron en contra ya que son recursos no renovables los que se explotan y hoy a 20 años de explotación de Bajo La Alumbrera no se ve el desarrollo que realmente debería haber en el caso de Andalgalá como así también de toda la provincia.  “La política minera es una destrucción de las políticas productivas para beneficiar solo a una producción que en este caso sería la minera”.

Además dijo que ante el cierre de las fábricas siempre desde el PO se plantea que los trabajadores tomen la fábrica y la hagan producir pero para eso es necesario el apoyo del estado.

Comenta Esta Noticia !

comentarios