Guillou renunció como subsecretario

0
562

En el día de ayer Cristian Guillou oficializó su renuncia al cargo de Subsecretario de Agua y Saneamiento de la Provincia y lo hizo ante la gobernadora de la provincia Dra. Licia Corpacci, a quien le agradeció la confianza depositada en él.

En la misiva resaltó el trabajo de todo los empleados de la subsecretaria al señalar “gracias al trabajo incansable de los empleados, fue posible todo lo logrado” y enumero las obras que se lograron hacer durante su gestión, “Durante este lapso el trabajo fue muy fructífero, ya que pudimos en equipo y siguiendo sus indicaciones poner en marcha 20 nuevas perforaciones, ampliar en 62000 Mts. la red de agua potable, 7100 Mts. la red de cloacas, recuperar 10 plantas potabilizadoras abandonadas y poner en condiciones otras 20. Adquirir dos camiones desobstructores 0 Km y reacondicionar el parque automotor en su totalidad”, señaló Guillou.

Guillou fue un funcionario de bajo perfil pero que trabajó de manera incansable en todo el territorio provincial, sin distinción de banderas políticas y demostrando en muy poco tiempo capacidad de trabajo y honestidad.

Se va un funcionario valioso, que no supo lo que eran los horarios ya que él junto a todo el personal ante un problema salían a cualquier horario a trabajar y resolver el inconveniente.

 

 

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios