Hugo Navarro en contra de los funcionarios “millonarios”

0
267

El diputado provincial por el Bloque Renovación Plural Peronista, Hugo Navarro, en una entrevista radial, analizó la realidad política provincial y de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

En primer lugar abordó la polémica vertida tras el pedido de interpelación al Ministro de Producción y manifestó: “vengo trabajando con la diputada Bazán (FCS-Cambiemos) en una denuncia penal por las irregularidades que  estamos viendo”.

Con respecto a las elecciones generales del próximo 22 de octubre confirmó que el bloque del que participa continuará abocándose a la actividad legislativa como lo vienen realizando. “Nuestro bloque se aboca a la actividad legislativa y yo personalmente voy a votar al candidato a concejal Maxi Mascheroni, porque sé la clase de persona que es y lo vi trabajar”.

Por otra parte analizó la actual gestión del gobierno provincial y se mostró crítico en con algunos funcionarios del ejecutivo. “Hay áreas del gobierno, en dónde los funcionarios se hicieron millonarios y lamentablemente se dificulta demostrar esto, porque no se cumple con los pedidos de informe” sentenció Navarro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here