Importante cierre de las Primeras Jornadas Regionales de Niñez y Adolescencia

0
177

El viernes en la Facultad de Derecho culminó el evento organizado por el Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, la Universidad Nacional de Catamarca, el Colegio de Abogados y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación. Este último organismo fue el que llevó adelante el cierre a través de la Subsecretaria de Promoción de los DD.HH de la Nación, Marisa Nasimoff Fresco, quien arribó a la provincia para participar del importante evento.

A su vez durante la primera jornada concretada el jueves el Director de Políticas Integrales de Diversidad Sexual de la Sec. de DD.HH, Diego Borisonik, llevó adelante la exposición denominada “Identidades y expresiones de géneros y Orientaciones Sexuales” que fue presenciada por mas de 400 asistentes. También Borisonik concretó un taller por la tarde sobre Género y Derechos Humanos. Por su parte Nadia Subotiak, de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación realizó el taller sobre Abuso Sexual Infantil.

La Delegación en Catamarca de la Sec. de DD.HH a cargo de Tiana Tarifa Acosta participa activamente de diferentes eventos en Capital e interior provincial para dar a conocer, visibilizar, capacitar, etc, en materia de Derechos Humanos.

Comenta Esta Noticia !

comentarios