Importante robo de señales viales en Ruta Nacional 38

0
428

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa que durante los últimos días se registró un importante robo y destrucción de señales viales en Ruta Nacional 38, entre el límite con La Rioja y el fin de Avenida de Circunvalación.
La mayoría de los carteles sustraídos son informativos y preventivos, por lo que la ausencia de ellos constituye un riesgo potencial para los usuarios. Entre la señalética más importante que fue sustraída figuran algunos que advierten a los conductores la necesidad de reducir la velocidad por iniciarse una travesía urbana, tal como ocurrió en Chumbicha, departamento Capayán, y los informativos ubicados en la intersección de las rutas nacionales 38 y 60, en el acceso a la Quebrada de La Cébila.
Autoridades del 11º Distrito Catamarca realizaron la correspondiente denuncia penal por estos hechos, que claramente constituyen un delito perseguible de oficio.
Vialidad Nacional solicita a la población que denuncie este tipo de hechos vandálicos, ya que atentan contra la seguridad de los usuarios de la ruta y de quienes viven a la vera de ella.

Comenta Esta Noticia !

comentarios