Incautan estupefacientes en la terminal de ómnibus

0
111

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas incautó, esta madrugada, alrededor de 2 kilos de madrugada en un operativo montado en la Terminal de Omnibus. Por el hecho quedó arrestada una joven que llegaba desde la provincia de La Rioja con su pequeña hija de 3 años.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 00:45,  cuando efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia interceptaron en la Terminal de Ómnibus de esta Ciudad Capital a una mujer de 29 años, quien venía acompañada por una niña de 3 años de edad, cuando descendían de un colectivo proveniente de la provincia de La Rioja.

El personal policial realizó la requisa correspondiente a las pertenencias de esta joven y le encontraron dos kilogramos de marihuana, $2.085 en efectivo y un teléfono celular que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe destacar que los efectivos policiales lograron comprobar que la mujer de 29 años utilizaba a la menor para pasar desapercibida y evitar los controles.

Finalmente intervinieron integrantes del Juzgado Federal y ordenaron que la joven quede detenida en la dependencia policial.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios