Juan J. Denett: “Nosotros necesitamos que se sigan haciendo obras por y para la gente”.

0
161

Juan José Denett, candidato a legislador provincial por el FJPV, en un mano a mano con “Santo y Pecador”, vislumbró un triunfo del modelo político que lleva a delante la gobernadora Lucía Corpacci en las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Asimismo destacó las políticas implementadas desde el gobierno provincial en distintos ámbitos ya que eso se ve reflejado en las distintas caminatas y recorridas por distintos puntos de la provincia.

Con respecto a la campaña manifestó que la recepción es siempre muy buena y aseguró que llevan sus propuestas para lograr la mayor cantidad de legisladores para poder continuar con el proyecto político encabezado por Lucía. “Nosotros necesitamos que se sigan haciendo obras por y para la gente”.

Con respecto a la labor legislativa dijo que es fundamental el control social y dentro de la cámara el mayor objetivo será tratar y aprobar la reforma de la constitución “para poder realizar el principal sueño de nuestra gobernadora de limitar los privilegios de la clase política para poder abrir espacio para el recambio generacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here