Juana Fernández: “Contentos porque con bajo perfil hemos conseguido resultados importantes”

0
740

La diputada provincial por el FCS-Cambiemos, Juana Fernández, visitó la mesa de “Santo y Pecador” en donde analizó las elecciones pasadas y el posicionamiento de los distintos sectores de cara al 2019.

En primer lugar  dijo que realizaron una campaña diferente visitando a la gente y mostrando sus propuestas “mano a mano” con muchos jóvenes dirigentes que visitaron todo el interior “donde las redes sociales aún no llega”.

“Contentos porque con bajo perfil hemos conseguido resultados importantes…satisfechos y confortados porque hemos sido parte de este proceso electoral”.

Además manifestó que la sociedad y todos los argentinos vieron que era importante respaldar al Presidente Macri teniendo en cuenta los 12 años de corrupción que se vivió.

Por otra parte la dirigente de la línea “MORADA” manifestó que es importante seguir trabajando de cara al 2019 para poder posicionar de la mejor manera a los hombres y mujeres que tienen grandes posibilidades de todos los espacios.

Ante la posibilidad de tejer algún acuerdo político con la Renovación Peronista manifestó: “Creo que es bueno entablar el diálogo con todos los sectores como le hemos venido haciendo”.

“La identidad política no sé si está perdiendo pero si está devaluada”.

Con respecto a la UCR comentó que la semana pasada se convocó a una reunión en torno a la deuda que mantiene con un Multimedio por pautas publicitarias que datan de la campaña del año 2011.

Por otra parte manifestó que es necesario ser una oposición seria y responsable que se debe tener una capacidad de dialogo en busca del bien común para todos los catamarqueños.

Con respecto a las medidas nacionales anunciadas recientemente dijo que la gente está con temor de que el ajuste lo paguen los que menos tienen. “Creo que la provincia sin duda va a llamar a un dialogo para poder adaptarse al cambio que la nación quiere”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here