La extraña promesa de Felipe Pettinato para demostrar que está sano

0
2632

Volvió a estallar Felipe Pettinato. Esta vez contra algunos medios de comunicación y, de paso, nuevamente le tiró un palito a Roberto Pettinato, a quién había acusado de dejarlo solo, además de decir que debía “morir”.

El joven se enojó porque en un programa de televisión dijeron que estaba enfermo, y se descargó con una catarata tuitera. “No puedo CREER que en televisión acaben de decir que “estoy enfermo”. (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro)“, escribió furioso.

Y con ese mismo ímpetu, Felipe realizó una extraña promesa de Twitter: “Les JURO que ésta noche publico todos mis análisis… de sangre, de drogas, de nutrición; psiquiátricos; neurológicos; físicos; TODOS!“. Y agregó: “Porque no se percatan del profundo daño inmerecido e injusto que me generan al seguir tratándome de ‘enfermo’, siendo que estoy 100% saludable“.

Tras su descargo, Pettinato comenzó un ida y vuela con varios de sus seguidores que intentaban que no le diera importancia al tema. Sin embargo, uno de ellos le preguntó si había consumido droga, y contestó sin rodeos, aunque algo enigmático: “Por supuesto que sí. (entendiendo la palabra ‘droga’ como; ‘droga’)”.

Comenta Esta Noticia !

comentarios