La ingeniosa estrategia de Federico Bal para verse con Becky, su amante

0
440

El actor no puede con su genio y sigue haciendo de las suyas. Entérate del plan que gestó con la tercera en discordia para verla a escondidas. ¡Increíble!.

Pese a que lo intentó, que buscó mantener su cabeza fría y despejada, no logró vencer eso que tantos problemas le trajo en todas sus relaciones amorosas. Había prometido no volver a tropezar con la misma piedra pero, Fede Bal dejó en claro que la carne es débil y, cuando la tentación lo asecha, no se puede resistir.

El verano pasado, en plena temporada en Carlos Paz, le fue infiel a Laurita Fernández. Logró que lo perdonara pero las ganas de casamiento, de formar una familia, murieron días atrás, cuando la bailarina se enteró y corroboró que le estaba siendo infiel nuevamente con una compañera de elenco de la obra Magnifica.

Por supuesto, el nombre no tardó en aparecer en los medios; la joven es Rebeca Vázquez. Una bella y voluptuosa señorita que lo enamoró desde el primer día que se vieron. Por supuesto, más allá que dentro del elenco era un secreto a voces, el muchacho no podía mostrarse junto a ella libremente por miedo a una foto que lo delatara.

Todo un estratega a la hora de verse con su amante, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal hacía ir a la señorita hasta la cochera que alquiló su madre cerca del teatro. Una vez adentro, la escondía en su auto y salían rumbo al departamento de ella, donde pasaban la noche.

Claro, verlo ahí, empezó a llamar la atención de los vecinos. Rápido de reflejos, parece que alguien empezó a atar cabos y lo delató. Incluso, otros colegas de él también se enteraron, ya que el edificio queda muy cerca de la puerta de un teatro. ¡Al final, parece que no fue tan precavido!.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios