La municipalidad de Tinogasta entregó la moto de premio de la rifa estudiantil

0
49

Días pasados se realizó la entrega del premio mayor de la Rifa Estudiantil Municipal sorteada en el mes de Noviembre de 2017.

Este es un beneficio que el Intendente Sebastián Nóblega aportó para que a través de ésta, los alumnos egresados de las escuelas Secundarias de la ciudad y de los distritos, pudiesen con la venta recaudar dinero para hacer realidad el sueño del viaje de egresados, organizar la fiesta de fin de curso o adquirir la indumentaria distintiva de las promociones, etc.

La misma fue con cero costo para los alumnos. El premio consistió en una moto 0 km, marca Corven, modelo ‘Mirage’ 110 cc., favoreciendo al N° 350 perteneciente a la señora Elda del Rosario González de la Localidad de Tatón. La Secretaria de Coordinación y Gobierno, Dra. Pamela López, junto al Director y Coordinador de Política Juvenil dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social del municipio, área encargada de la distribución y control de la rifa, Julio Carpio y Cesar Chumbita, respectivamente; procedieron a cumplir con la entrega formal del rodado.

Comenta Esta Noticia !

comentarios