La política y la juventud de la mano de Mascheroni

0
290

Maximiliano Mascheroni, candidato a Concejal de la Capital por el FJPV, en una entrevista exclusiva en “Santo y Pecador”, habló de la campaña electoral iniciada días atrás, del escenario político y de su vida política.

Inicio de la campaña electoral

“El domingo inicio la campaña electoral y el lunes ya estuvimos nuevamente recorriendo los barrios acompañando al intendente para charlar con los vecinos y ver cuáles son las necesidades que tienen” manifestó el candidato.

Asimismo dijo que en la charla con los vecinos les hacen saber cuáles son las principales necesidades y preocupaciones que aquejan en cada sector de la ciudad. “Seguramente hay cosas que mejorar y esa es nuestra intención de apoyar a la gestión municipal desde nuestro lugar”.

“La verdad que me gusta mucho salir a caminar y charlar con los vecinos siempre con el mayor respeto para tratar de llevarle soluciones”.

Mascheroni sus raíces y su vida política

Por otra parte comentó que a pesar de juventud viene de una familia política “me crie siempre entre unidades básicas, caminatas y reuniones, uno se va dando cuenta que es lo que le gusta a uno, lo que hago lo hago con pasión y sentimiento, me gusta llevar una tarea cerca del vecino y lo que me llevó es el compromiso de lo que puedo hacer a mi corta edad”.

“Hace 11 meses fui padre y eso te motiva muchas cosas ya que ves hoy en día a chicos con una bolsa de pegamento y no quiero eso para mi hijo” reflexionó Mascheroni.

“No tengo más que buenas que tirarle a mi vieja que siempre me enseño que el dolor ajeno también me duele, siempre se preocupó por lo que menos tiene, siempre fue una militante que tuvo en alto la bandera de Perón y Evita… no sería objetivo de mi parte hablar de mi vieja pero es una de las artífices del lugar que hoy me toca ocupar” concluyó Mascheroni.

Comenta Esta Noticia !

comentarios