La UNCA+Cerca congregó en Andalgalá a más de 350 chicos

0
114

Más de 350 alumnos secundarios pertenecientes a escuelas de la cabecera departamental de Andalagalá y localidades adyacentes, participaron de la UNCA+Cerca, las jornadas que recorren la provincia para dar a conocer las propuestas académicas de la Universidad Nacional de Catamarca y todos sus beneficios.

En esta ocasión, tomaron parte del encuentro las escuelas N°21 República de Venezuela, la N°37 Agrotécnica de Huaco, la N°38 Dr. Malbrán de Chaquiago, la N°81 de Malli, la Escuela Secundaria N°82, el Colegio Privado Gabriela Mistral, las escuela rurales de las localidades de Villa Vil y Amanao y la EPET N°4.

Durante la amena jornada que se llevó a cabo el martes 22 por la tarde; los estudiantes accedieron a información sobre las distintas carreras con las que cuenta la UNCA, además de las becas, servicios y beneficios que ofrece la universidad para sus alumnos ingresantes.

Como es habitual, los chicos mostraron su talento en el concurso literario “Mi vocación no es puro cuento” y el de cortometrajes “No te quedes corto”, exponiendo en sus trabajos opiniones y reflexiones sobre la realidad que les toca vivir.

Comenta Esta Noticia !

comentarios