Lobo Vergara: “No creo que haya que abandonar lo que somos, para generar algo nuevo y que no sabemos si va a ser exitoso”

0
299

El Presidente de la UCR y diputado provincial Luis Lobo Vergara estuvo en el programa de televisión “Santo y Pecador” y aseguró “Los resultados de las PASO es una encuesta exacta, pero eso no quiere decir que sean los mismos resultados en octubre”.

Por otra parte, Lobo Vergara dijo que “catamarca fue la provincia donde menos gente fue a votar, donde apenas supero el 60%” y continúo argumentando en este sentido “Aca hubo un fuerte aparato provincial y municipal que potenció al oficialismo, pero aún asi fue muy poca gente a votar”.

Sobre como van a encarar ahora el.proceso electoral de cara a octubre expresó “estamos abocados a acomodar el proceso interno del FCyS-Cambiemos y entendemos esto va a suceder en breve”.

Lobo Vergara se mostro satisfecho con los resultados “hicimos una muy buena elección y se ganó muy bien”.

“La integración de la lista a sido muy generosa y con representación de varios sectores del FCyS”, aseguró el diputado radical.

Consultado sobre los dichos del diputado Molina sobre que el FCyS esta agotado, Lobo Vergara dijo “es una opinión de Molina, yo hace 25 años integro el FCyS y no creo que haya que abandonar lo que somos, para generar algo nuevo y que no sabemos si va a ser exitoso”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here